Club Penguin: Trucos para los no-socios
Es cierto que la mayoría de las funciones en Club Penguin son para socios. ¿Y qué hacer cuando no puedes serlo? Esta es una lista con las cosas que puedes disfrutar incluso si no lo eres:
Comprar ropa y fondos del catálogo
Es cierto que la gran mayoría de los catálogos son para socios, pero hay una página especial en "Moda Pingüina" (ubicado en la Tienda de Ropa) en la que eres libre de comprar una serie de ropa:
Además, puedes comprar colores y los nuevos fondos que llegan cada mes al catálogo.
Eres libre de jugar todos los juegos del Card-Jitsu
Otro lugar en el que puedes tener ropa genial es jugando al as distintas sagas del Card-Jitsu. Por ejemplo, en la saga de nieve podrás ganar cabello, y otros tipos de ropa ninja, de igual forma en fuego y agua hay trajes muy geniales con movimientos especiales.
Adoptar dos puffles
Es cierto que de las 11 especies de puffles los no-socios solo pueden adoptar dos, estos son el rojo y el azul:
Decorar tu iglú con muebles iniciales
Lastimosamente, los únicos muebles que conseguirás al no ser socio son los que vienen al principio del juego. De todas formas, son una buena opción para que no esté tan vacío. Rara vez hay muebles disponibles para todos en fiestas.
Usa códigos reutilizables
Hay códigos especiales en Club Penguin para desbloquear disfraces exclusivos que no conseguirás en otra parte. Esto te dará muchas cosas que vestir, para más información visita esta sección
Gana artículos gratis en fiestas
Siempre que hay un nuevo evento en Club Penguin, podrás ganar ropa que solo estará disponible por tiempo limitado. Normalmente hay que completar tareas por estos, o caso contrario suele haber catálogos especiales para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario