Al igual que el puffle multicolor, el mítico puffle dorado requiere de otro tipo de adopción. A estos puffles les gusta estar bajo tierra, así que no podrás adoptar uno en la Tienda de Mascotas, pero si tendrás que empezar por aquí. Dirígete ahí y ve a la máquina dorada a la izquierda de la adopción de puffles, entonces si eres socio tendrás que ingresar 10 monedas para que tu puffle coma un puffito dorado.
A continuación ¡Empieza la búsqueda por toda la isla! Una vez que tu puffle haya comido este puffito tendrá la habilidad de encontrar pepitas de oro. Necesitarás 10 en total, puede encontrar 1, 2 o 3 si tienes mucha suerte.
Una vez que lo consigas y reúnas todas las pepitas el camino te será mostrado. Para seguir con tu búsqueda tendrás que ir a la Mina de oro y activar el gran taladro.
A continuación dirígete a esta parte de la cueva de la mina, y automáticamente tus pepitas de oro se irán al taladro, así que solo tendrás que observar el espectáculo. Verás como tu puffle pasa de ser una estatuilla a uno de verdad, esperando a se adoptado.
¿Y crees que eso acaba ahí? ¡No! Este puffle tiene dotes únicos en excavación. Cuando lo lleves a pasear y esté muy feliz empezará a encontrar objetos dorados, totalmente exclusivos y nunca antes vistos. Dudupingui9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario